Information

Cari clienti,

attualmente consegniamo e transportiamo le nostre merci verso i paesi seguenti: Germania, Francia, Austria, Paesi Bassi e Inghilterra.

La spedizione all´Italia e all´Espagna purtroppo non è possible.

Grazie per la comprensione,
Il team del WMF

WMF sfrutta i cookie per adattare per quanto possibile il sito web alle esigenze dei visitatori. Utilizzando questo sito web si acconsente al salvataggio dei cookie sul proprio computer.  Maggiori informazioni: Informativa sulla privacy .

Cuchillo de cocinero Chef's Edition

  • WMF
  • Coltello da cuoco
  • 1 pezzo

Dettagli del prodotto

Punti di forza

  • Higiene absoluta gracias a su maravilloso corte; no se aprecian transiciones entre la cuchilla, el refuerzo y el mango.
  • Material: Hoja forjada de manera tradicional. Acero inoxidable especial y resistente a los ácidos. Mango fabricado en acero inoxidable Cromargan de alta calidad.
  • Tecnología Performance Cut: combina la forja tradicional con la tecnología de precisión más avanzada para un afilado superior y duradero.
  • Mango ergonómico. Peso ideal tanto de la hoja como del mango para un manejo cómodo.
  • Made in Germany: cuchillos de primera calidad fabricados en nuestra propia planta de forja en Alemania.

Descrizione prodotto

El cuchillo de chef es la joya de la corona: su hoja ancha y perfectamente afilada se desliza suavemente a través del pescado y la carne y corta incluso las verduras más duras; incluso el corte de frutos secos hacen que el cuchillo de un chef sea soberbio para ello. Coloca la punta del cuchillo en la tabla de cortar y mueve el filo hacia arriba y abajo. Si eso no es suficiente, puedes usar el lado ancho del cuchillo para cortar de manera uniforme las rebanadas de carne como un escalope. Con tanta flexibilidad no es sorprendente que el cuchillo de un chef forme parte del equipo básico de cada cocina. Seguro que pasará a ser tu nuevo cuchillo preferido.

En esta serie de cuchillos, el nombre lo dice todo: Chef's edition fue diseñada para profesionales de la cocina y para aquellos que desean la máxima precisión al cortar. La idea para la colección surgió tras un taller sobre postura manual y técnica de corte. Esta herramienta se diseñó debido a que los chefs profesionales utilizan cuchillos de líneas suaves. Sin bordes afilados, los cuchillos Chef's Edition se ajustan perfectamente a tu mano, cortando sin esfuerzo la carne más gruesa y las verduras más crujientes. Gracias al proceso de fabricación, los modelos son particularmente fáciles de limpiar e higiénicos. La serie incluye una chaira y un cuchillo de uso múltiple, un cuchillo de carne y pan y un cuchillo de cocinero de estilo asiático. Todas los cuchillos están afilados con la tecnología patentada Performance Cut para un afilado superior a largo plazo. Además de sus propiedades prácticas y funcionales, los Chef's Edition también resultas atractivos por su aspecto moderno.

Scheda tecnica

Numero articolo; 18.8200.6032
EAN 4000530677662
Marchio WMF
Collezione Chef's Edition
Composizione pezzi 1 pezzo
Prodotto 1 cuchillo de cocinero (longitud total 32 cm, longitud de la hoja 20 cm)
Materiale Lama in acciaio speciale forgiato
Caratteristiche prodotto Performance Cut
Produzione Made in Germany
Lungo (cm) 32
Lunghezza della lama (cm) 20
Colore acciaio
Pulizia Lavaggio a mano